Pizzería-Restaurante La Cosa Nostra
Restaurante
Dirección:
Alcantara, 43 (paralela Condes de Barcelona
06011 - Badajoz (Badajoz)
Teléfono/s:
924.231.600 - 676.868.237
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
58 personas
Precio:
Admite reservas
Somos un pequeño restaurante italiano especializado en gastronomía tradicional italo- española , fundamentalmente pastas, pizzas y ensaladas ; con un toque personal intentando conseguir recuperar sabores y aromas de antaño .Disponemos de un amplio surtido de platos aptos para celiacos. La masa de la pizza s/gluten es de elaboración propia.También quiero reseñar disponemos de postres caseros libres de gluten y diaponemos de cervezas aptas para celiácos. Como novedad de ultima hora tenemos Lasaña de carne sin gluten.
Especialidad:
Lasañas, cannelloni, pasta fresca, tiramisú. Todo casero.
Fechas y Horarios:
Horario de 13.30 a 16.30 y de 21.00 a 24.30. Domingo noche cerrado.
Nuestros productos en su mayoría son libres de gluten. Estamos en contacto permanente con la Asociación de celíacos de Extremadura, dispuestos a reciclarnos adaptando nuestro modus operandi al respecto.Tambien cabe reseñar nuestra homologacion como restaurante autorizado por FACE España atraves de ACEX Extremadura .
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(01/05/2014)
Begoñaestuvimos una noche cenando el servicio y la comida excelentes una pasta y unas pizzas buenísimas salimos encanta dos la pizza sin gluten merece la pena probar. Sí volvemos a Badajoz repetiremos seguro