Zoo de Barcelona
Parque Temático
Dirección:
Parq de la Ciutadella s/n
08003 - Barcelona (Barcelona)
Teléfono/s:
902.457.545
Precio:
El parque consta de 8 establecimientos de restauración, en todos ser sirven sandwich apto para celiacos y en dos en La Carpa y Las Águilas, dos platos, pollo con pasta y lomo con champiñones, van envasados. También tienen chuches y helados aptos.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(09/12/2017)
VictoriaLamentable experiencia: no hay menú sin gluten, lo único que ofrecen son albóndigas o mini hamburguesas que vienen prefabricadas y de una marca en la que no especifica “sin gluten”...en fin, mis hijos se quedaron sin primer plato y con un segundo dudosamente apto. Una vergüenza.
(21/08/2015)
InvitadoHe venido con mi hijo celíaco al Gran Zoo de Barcelona , VERGONZOSO ,,,He intentado darle de comer pagando a precio de oro y ni así, no me voy a expresar como me sale por educación.... tercer mundista... me ofrecía sándwich de jamón york y queso y un envase de champiñon con lomo ,, que lo mismo estaba caducado... es lo que había, ,,tanto Zoo tanta Cataluña... actualicense en alimentación de alérgenos que también viajamos....
(19/08/2014)
XIMO VILLALBADE PENA. ESTUVIMOS OCTUBRE-2011. NO PUDIMOS COMER YA QUE NO TENIAN NADA DE NADA.
SOMOS 2 PERSONAS CELIACAS: PADRE+HIJO. PUSIMOS UNA RECLAMACION YA QUE DICEN QUE TIENEN COMIDA SIN GLUTEN, POR ESO NO LLEVABAMOS CASI NADA PARA PODER COMER.