Casa de Comidas Tetuán
Restaurante
Dirección:
Tetuán, 31
39004 - Santander (Cantabria)
Teléfono/s:
942.055.524
Precio:
Restaurante especializado en cocina casera donde encontramos una carta en la que la mayor parte de los platos son aptos para celíacos. Disponen de pan, embutidos, pasta sin gluten. Preferible avisar al hacer la reserva.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(30/12/2019)
SarahMuchos platos de la carta son sin gluten: las rabas y croquetas sin gluten, espectaculares.
Trato muy bueno, dan pan sin gluten.
También hay varios postres sin gluten. El brownie riquísimo. Un poco caro.
(26/11/2017)
ragggDisponen de carta sin gluten.El trato es bueno, aunque los precios son altos para la calidad que ofrecen. Me preocupa la contaminación cruzada.
(18/08/2016)
InvitadoNo tienen cuidado con la contaminación cruzada,no me sentó bien la comida no recomiendo este restaurante para celiacos
(15/08/2015)
EstherPésimo el servicio. La primera vez que estuve me pareció que era un sitio que estaba bien: controlaban la contaminación y la dueña se interesaba. Eso sí, el pulpo no es nada bueno (lo sirven con una bechamel que hace sospechar que no es muy fresco...). Pero hoy he vuelto con tres amigos y puedo decir que NO voy a volver (igual que mi amiga cántabra, también celiaca). El trato es pésimo: hacía un sol horroroso y no querían ponernos una sombrilla por si se volaba. Al final nos la han puesto porque hemos insistido (y la hemos tenido que asegurar y colocar nosotros), pero de muy mala gana, mirándonos con cara y haciéndonos sentir incómodos. Además de que nos hemos vuelto con quemaduras por el sol...
No lo recomiendo para nada porque la comida no vale tanto como oara aguantar las impertinencias de los camareros y encargados. Ah, y te INCREMENTAN EL PRECIO solo por ser celiaco.
(05/04/2015)
MiriamRestaurante Pésimo, no volvería! Llegamos a las 15h y ya no nos sirvieron el Menu del dia. Tuvimos que comer unas raciones de la carta que tienen. Tienen una carta para celiacos con unos precios que no tienen que ver con los que te cobran al pedir la cuenta, luego te cobran mas. La calidad es pesima, te quedas con hambre porque las raciones son pequeñas. Tardan mucho en servir entre platos; unos habiamos hecho la digestion cuando otros no habian comido.
(05/01/2015)
InvitadoA pesar de que estaba todo bueno, han perdido un cliente santanderino. Nos dieron una carta e la que estaban marcados con puntos rojos aquellos platos que podían adaptar para celiacos (aproximadamente el 25% de la carta). Cuando fuimos a pagar la cuenta cada plato que habíamos pedido que fuese apto para celiaco nos lo habían recargado en 1.5 o 2 euros más con respecto a lo que marcaba la carta. Cuando me quejé, la única respuesta que dieron es que \"claro, la comida de los celíacos es más cara\". Argumenté que en la carta no era ese el precio que marcaba y no tuvieron más remedio que rehacerme la cuenta. La verdad es que es una auténtica vergüenza que por adaptar los platos cobren más y mucho más sin previo aviso!!!
(07/12/2014)
mariaA mí me gustó mucho, el trato y la comida. Yo no tengo síntomas, si meten la pata, así que espero que tengan todo el cuidado que tienen que tener...
(06/09/2014)
JavierComimos el jueves pasado, conocen perfectamente la celiaquía, las croquetas caseras SG impresionantes. Las rabas superior, un pequeño fallo, el pan no está conseguido del todo. Por lo demás... un 10
(15/08/2014)
MaximoAsiduo Santanderino, Blanco y Rabas de Celiaco. En Julio 8 € en Agosto 11 ¿?????? En mesa de la calle. Única explicación, son de Celiaco. Y ¿??????? Varios restaurantes el precio no varia, si son o no de Celiacos y menos aun Fluctúa el precio. La demora importante. Mas de media hora y no había casi nadie. Explicación, limpiando la freidora.....
(12/07/2014)
MarianSiento mucho tener que registrarme en la página para hacer una valoración NEGATIVA. El viernes 4 de julio (2014). Comimos mi marido yo y mi hijo de 11 años(celíaco). El servicio bien. Pero la comida contaminada o mal cocinada. Pues mi hijo pasó toda la tarde VOMITANDO. Pienso que no supieron preparar su comida. Espero que no jueguen con la salud sobretodode los niños esto no es un juego. Ana se acordará de nosotros
(08/05/2013)
Javier IEstuvimos el otro día comiendo y bien. Es un lugar apropiado para personas celiacas. Disponen de platos de la carta sin gluten. Lo peor el pan, que era pan tostado y también pan recalentado. En otros establecimientos que hemos estado el pan nos lo sacan recien tostado ya que tienen panificadoras apropiadas para personas que tienen que comer pan sin gluten. Pero bien, por lo gral. bien un sitio tranquilo, acogedor y lo más importante adecuado para el cliente celiaco.
(02/08/2012)
irene4Estuvimos la semana pasada era la semana grande de Santander, nos dieron el listado de los restaurantes sin gluten en una de las casetas de turismo y la verdad que fuimos al restaurante mas cercano de donde nos situabamos. Fue un acierto, nos dejamos recomendar por la dueña tanto nosotros como mi hija que es celiaca, es un sitio tranquilo y acogedor por su decoracion. Salimos muy satisfechos y de precio nos parecio genial, ¡si volvemos a Santander repetiremos!!
(28/01/2012)
hautbois2Estuve el otro día en este restaurante y muy contento la verdad. Es un lugar pequeño y acogedor, la decoración está realizada con todo detalle y está todo muy limpio. La dueña es muy amable y muy atenta y la comida estupenda. Pedimos callos con patatas, huevos con patatas y chorizo, ensalada de solomillo marinado (riquísima) y de postre bizcocho. Es de agradecer que haya algún postre para celiacos la verdad. De precio no está mal, con bebidas y cafe salio por poco más de 40 euros.
(10/04/2011)
Patricia83nos atendieron fenomenal, casi toda la carta esta adaptada, nos puso todas la facilidades,el sitiio muy acogedor, el precio perfecto, muy recomendable.
(20/08/2010)
jistoryTrato exquisito. Comida estupenda. Además, muy tranquilito. La dueña tiene una sobrina celiaca y conoce el tema. Re comendable.