Piccola Italia
Restaurante
Dirección:
Centro Comercial San Agustín, s/n
35100 - Playa del Inglés - San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria) (Las Palmas)
Teléfono/s:
928.774.122
Precio:
Disponen de pan, pasta, pizzas, postres y cerveza sin gluten.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(29/08/2019)
MprTrato excepcional. Además del gluten, tenemos intolerancia y alergias a otros alimentos y, nos han atendido de forma inmejorable. Hemos probado las pizzas y la pasta. Buenísimo todo. Sin duda repetiremos.
(29/08/2016)
Jesus GimwzBuena pizza t buena lasanga. Lo único es que cobran 4 euros de suplemento por cada pizza sin gluten. Un suplemento excesivo que a pesar de todo no desmerece la calidad de la pizza.
(16/01/2016)
juanmaDe lo mejorcito que nos encontramos en el sur de la isla. Buen ambiente y un trato exquisito y agradable. Alguien que se acuerda de que también los que tienen intolerancia al gluten tienen derecho a ser atendidos con amabilidad. se los recomiendo.
(28/06/2015)
InvitadoFallo, si te apetece la pizza para llevar no te la sirven, salvo que tengan mucha masa, el por qué, ellos sabrán.
(28/02/2014)
AnaBuenisimas las pizzas y la pasta. Se los recomiendo 100%. El trato es increible. Siempre que voy al sur me doy un salto para comer algo.
(10/11/2012)
PABSEl trato es excepcional, a la altura de sus PIZZAS y PASTAS.
Es de las mejores masas que he encontrado. Vale la pena desplazarse desde el norte de la isla para disfrutar de una comida.