El Pasaje de Los Nobles
Restaurante
Dirección:
c/ Carrera 6
39330 - Santillana del Mar (Cantabria)
Teléfono/s:
942.840.106 - 653.151.144
Precio:
Admite reservas
Nuestra carta dispone de un 90% de platos aptos para celiacos.
También ofrecemos menú del día.
Disponen del certificado de ACECAN, Asociación de Celíacos de Cantabria.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(31/10/2021)
ManuelEstaba todo buenísimo y muy seguro para celiacos. Yo soy muy sensible al gluten y no tuve ningún problema comiendo aquí. La calidad de los platos de 10. Disfrutamos mucho y fueron muy amables con nosotros. Repetiremos sin duda
(25/07/2019)
CarlosPosada de la Villa, Muy bien toda la carta sin gluten y calidad muy buena
(26/11/2017)
ragggBuenísimo. Prácticamente toda la carta es sin gluten. Recomendable. Están certificados por la asociación de celíacos.
(18/10/2017)
ArantxaEstuvimos comiendo con mis dos hijos que son celiacos, totalmente recomendable. A mis hijos les parecía mentira que solo dos platos eran los que no podían comer. Comimos el menú del día, ofrecen 4 primeros y 4 segundos con su postre. Probamos casi todos y realmente exquisitos (fables, cocido montañes, arroz, solomillo, merluza, brownie, mouse de limón) de verdad que todo buenísimo.
Como entrarte pedimos rabas de calamar y gambas...también buenísimo, yo que no soy celiaca no note la diferencia.
El personal muy amable y atento con nosotros, el restaurante es encantador y muy familiar.
Si pasáis por allí no dudéis en visitarlo.
(29/08/2017)
RaúlLamentable trato de la que supongo sería la encargada o dueña, no pude ni comer.
Entré para agradecer la iniciativa y facilitar la vida a los celíacos e intentar reservar para un grupo de 10. Aproveché que aún no estaba abierto al público, pedí la tarjeta para llamar y le pregunté cuándo le venía mejor ¡a lo largo de toda una semana!. Era agosto, pero le dije que me daba igual a comer o cenar, cualquier día de la semana, en mesas separadas... ¡No pudo poner más pegas! Soy una persona extremadamente paciente, no el típico que pone pegas, al revés.... Al final le devolví la tarjeta y me busqué la vida por otros sitios donde no tuviera la sensación de que me hacían un favor, además de alardear de su restaurante, de su medalla a primer restaurante libre de gluten de Cantabria. Eso está muy bien, pero además de la comida (que no dudo que sea muy rica) hay otras cosas en un restaurante que ofrece un servicio a unos clientes que van con ilusión a sitios así dispuestos a disfrutar.
En fin, una pena. Nada que ver con la panadería-pastelería de enfrente (Confitería Las Quintas), además de tener un montón de productos muy ricos (incluidos sobaos, quesadas, palmeras...) son ¡encantadoras!
Que le vaya bien el restaurante y todos los que vayan disfruten muchísimo, entre los que no me incluiré.
(26/08/2017)
IsabelPersonal genial y la carta muy lograda. Comida exquisita.
(19/07/2017)
LauraUnas croquetas y unos calamares a la romana buenísimos! Merece totalmente la pena una visita y en buena relación calidad precio. Yo soy celíaca y no me ha dado ningún problema. Totalmente recomendado.
(11/07/2017)
PabloEs un restaurante excelente . La comida esta buenisma, el servicio fantastico.
Si eres celiaco no tienes que preocuparte, puedes comer 98% de la carta o del menu. Disponen de pan sin gluten.
(17/04/2017)
LidiaSi eres celíaco/a o no, té encantará. El entorno ideal, justo dentro del pueblo de Santillana. El restaurante está ambientado con miles de detalles dando un toque moderno vintage. Destaco: todos los platos son aptos para celíacos y a demás elaborados genuínamente con productos locales. Sin duda el sabor y la combinacion de los productos son fruto de una obra de arte que te hace gozar de cada bocado. Debo de felicitar a todo el personal, desde las personas de cocina hasta el personal de la sala. Grandes profesionales, muy muy amables y atentos que generan un ambiente de paz y armonía en perfecto equilibrio. Detalle: pedir el pan al llegar ya que estaran unos 20 minutos en hornearlo. Vale la pena, te traen dos panes, uno con semillas de calabaza y otro elaborado con confitura de naranja. Burnísimos!
(03/09/2016)
MariajoTe olvidas de que eres celíaco, la comida es muy buena, podemos comer prácticamente todo, incluso los postres, además de que todo el equipo es súper agradable y atento.