Meraki
Restaurante
Dirección:
Plaza del Paraguas
33009 - Oviedo (Asturias)
Teléfono/s:
984.393.044
Capacidad:
75 personas
Precio:
Restaurante en el casco histórico de Oviedo, Toda la carta es libre de gluten, platos con mucho sabor, abundantes y económicos. Los postres son de escándalo,riquísimos y variados. Disponen de cerveza sin gluten y próximamente alguna artesana. Sin duda el mejor restaurante sin gluten de Oviedo.
Fechas y Horarios:
12.00-24.00
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(22/07/2019)
MaríaTotalmente recomendable! Estamos de vacaciones en Oviedo, fuimos anoche y nos ha encantado. Súper auténtico. Restaurante Dogfriendly de los de verdad, con muy buen menú celíaco y buenísimas opciones veganas también. Muy buen ambiente y en una placita encantadora. El servicio, de 10. Volveremos seguro y si viviéramos aquí sería uno de nuestros must.
(04/01/2018)
OscarToda la carta 100%libre de gluten,comida muy buena y a buen precio.
(29/09/2017)
dianaEl trato muy agradable. Lo recomiendo
(28/09/2017)
VanesaHemos ido a cenar y nos encanto. Toda la carta sin gluten. Estaba todo riquísimo y económico. El personal muy amable. Volveremos sin dudarlo.
(27/09/2017)
LauraEstupendo.
Toda la carta sin gluten,comida muy rica y personal amable.
Ubicación excelente.
(26/09/2017)
ElenaFuimos la semana pasada,toda la carta es sin gluten.
Comida diferente,los tacos de carrillera y los nachos de chili vegetal están riquísimos,los postres tenían muy buena pinta.
Volveremos seguro,muy recomendable.