Il Capo
Restaurante
Dirección:
Minatera, s/n
20280 - Hondarribia (Guipúzcoa)
Teléfono/s:
943.643.532
Precio:
Restaurante Italiano donde podemos encontrar gran variedad de platos sin gluten, pan, pizzas, pasta, lasaña, postres, helados...
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(11/09/2020)
InvitadoVariedad de productos sin Gluten. Bases de pizza sin Gluten y te pueden hacer la que elijas. Carta específica sin gluten. También postre helado y cerveza sin gluten. Las vistas increíbles.
(20/08/2015)
Invitadofuimos de paso tiene una carta sin gluten bastante amplia aun que no tiene muchos postres .la atención muy buena la localización con unas vista preciosas repetiría ,pero lo único deberían mejoras la carta de postres .otro punto a favor tiene cerveza.
(02/08/2012)
MUNTTARHemos ido varias veces, siempre bien. Tambien disponen de flanes de soja, y menus vegetarianos. Existe otro Il Capo en Donostia cerca de la playa de Gros. Hemos estado 1 vez, la carta es parecida, la pizza sin gluten muy buena, y la atención exquisita.
(28/06/2011)
WebeEstuvimos comiendo el viernes y está muy bien. La pasta estaba muy buena, y la pizza, que es más difícil de conseguir, estaba riquísima, se parecía a cualquiera con gluten. En cuanto al postre, también tenían unas cuantas cosas sin gluten, incluso un cono de helado de nata y chocolate. Estuvimos en la terraza que tienen acristalada y que tiene una bonita vista del puerto y del mar. Por poner algún pero, el servicio fue un poquito lento, pero la verdad es que nos mereció la pena esperar.