Hotel Servigroup Marina Playa
Restaurante
Dirección:
Avda. del Mar, 3
04638 - Mojácar (Almería)
Teléfono/s:
902.333.411 - 902.105.910
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Adaptan en la medida de lo posible los platos del restaurante a las necesidades del cliente celíaco. Es necesario avisar al hacer la reserva.
El Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas, zona reservada en la playa y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 metros.
El Servigroup Marina Playa dispone de habitaciones modernas con TV LCD, nevera pequeña y conexión Wi-Fi gratuita. Bajo petición, hay cajas fuertes de alquiler.
El restaurante del Marina Playa sirve comidas tipo buffet, como buffets temáticos y menús infantiles en verano. Cuenta con un bar junto a la piscina, un pub irlandés y una cafetería en la playa.
Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(30/06/2017)
InvitadoEstuvimos pasando una semana en junio y la experiencia fue del todo satisfactoria. Soy intolerante al glúten y a la lactosa y no tuve ningún problema con la comida. El maitre (siempre pendiente) me asesoró de lo que podía comer del bufett e incluso tuve la opción de elegir platos de un menú especial para celiacos que además está disponible en la web del hotel. Del todo recomendable!!
(22/07/2016)
LidiaEstuve en el puente de Mayo 2016 con mi familia y estuvimos encantados. Soy celiaca y también intolerante a la lactosa y la verdad es que te miman mucho en el comedor, son encantadores y muy profesionales. Están muy pendiente de tu comida. Se puede estar sin ningún miedo.