Hotel Palas Pineda
Restaurante
Dirección:
Muntanyals, 5
43480 - La Pineda (Tarragona)
Teléfono/s:
977.370.808
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas
En el buffet de desayuno tienen una sección permanente de productos sin gluten y avisando al hacer la reserva, pueden preparar menús sin gluten para los clientes que lo necesiten.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(14/10/2015)
Castt76Este verano, pasamos las vacaciones en este hotel, tanto mis dos hijos como yo somos celiacos y nos trataron muy bien, solicitabas el menu de un dia para otro y el desayuno variado. En cada comida te sacaban el pan sin gluten recien horneado, los yogures y helados eran sin gluten. Muchas fruta variada.
(13/09/2011)
Webe25Este verano nos alojamos en este hotel con mi familia y pasamos unas estupendas vacaciones. Tanto mi hija de 3 años como yo somos celíacas, y no tuvimos ningún problema en las comidas, se portaron de maravilla con nosotras. Para el desayuno había tres tipos de cereales, magdalenas, unos zumos de varios sabores en botellita, leche de soja si queríamos, nesquick y por supuesto toda la fruta que había en el buffet. Y en cuanto a las comidas y las cenas, cada día nos preguntaban qué queríamos comer al día siguiente y nos lo preparaban. Estaba todo buenísimo y abundante. Y por supuesto teníamos en cada comida nuestra barrita de pan recién horneada. Para postre, en el buffet tenían helados y yogures sin gluten, algún dulce más y la fruta, que era muy variada. Lo recomiendo totalmente