Hotel Servigroup Marina Mar
Restaurante
Dirección:
Avda. del Mar, 7
04638 - Mojácar (Almería)
Teléfono/s:
902.333.412 - 902.105.910
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Adaptan en la medida de lo posible los platos del restaurante a las necesidades del cliente celíaco. Es necesario avisar al hacer la reserva.
Este hotel se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa, y está comunicado con el campo de golf Marina. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón.
El Hotel Servigroup Marina Mar cuenta con club de playa privado y bar junto a la piscina. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y el Girasole, situado cerca del hotel, sirve platos italianos. Bajo petición se preparan menús sin gluten.
El centro de bienestar comporta un suplemento y está equipado con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y baños turcos. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza.
El hotel posee un variado programa de animación infantil, que incluye una minidiscoteca. En el Marina Mar, un hotel asociado, hay varias pistas de pádel (comportan un suplemento). Se organizan cursos de buceo para todos los niveles.
Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(19/09/2015)
jcanadesEstubimos unos dias a principios de setiembre y todo perfect. Antonio, en metre, se porto fenomenal. Habian varias cosas del buffet que cada dia se podian comer sin gluten y sin lactos, y si queriamos algo aparte nos lo hacian. El unico pero es la gran cantidad de gente que habia. Recomendable por el tema gluten, no por la cantidad de gente.