Duran Hotel & Restaurant
Restaurante
Dirección:
Lasauca, 5
17600 - Figueres (Girona)
Teléfono/s:
972.501.250
Alojamiento:
Hotel
Capacidad:
80 personas
Precio:
Admite reservas
Restaurante situado en pleno centro de Figueras. Al lado del museo Dalí.
La amplia oferta de platos sin gluten estan marcados en la carta con el símbolo correspondiente.
Pan artesano, canelones, lasaña y creps de elaboración propia hacen las delicias de los niños.
Sin duda el mejor restaurante de Figueres ahora también para celíacos.
Recomendado por la Asociacion de celiacos de Catalunya SMAP
Fechas y Horarios:
Restaurante abierto todos los dias del año. No cierra por vacaciones.
de 12.45 a 16.00 y de 20.30 a 23.00
Aunque no es inprescindible se recomienda reservar con antelación.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(02/11/2014)
MiquelUn verdadero paraiso para celiacos, que pueden comer como todo el mundo en el restaurante, ya el establecimiento esta perfectamente al corriente de la problematica.Pan de diferentes tipos, cerveza, rebozados,... Fantastico !
(29/10/2014)
InvitadoExcelente tanto por el trato como por sus platos, pero sobretodo por la tranquilidad que da comer al estar sensibilizados con todo lo que rodea el ser celíaco. Lo recomiendo el100%.
(11/07/2014)
catiHotel en el centro de Figueres, con habitaciones muy espaciosas. Personal amable. En la carta hay variedad de platos sin gluten y en el desayuno te ofrecen pan, cereales, galletas, embutidos sin gluten, etc. RECOMENDABLE.
(17/03/2014)
InvitadoFuimos a este restaurante por que nos lo recomendaron unos amigos.Vaya descubrimiento para los niños (y adultos también) Tienen toda la carta marcada con los platos sin gluten que son casi la mayoría! (ver la web del restaurante). Además los camareros están completamente sensibilizados con el tema. Dejaros ayudar por Mario el metre. Nos trajeron una croquetas riquísimas, de segundo canelones y unas creppes con nutella hecho todo sin gluten y además riquísimo. Los niños ni se lo creían. Nosotros cuando estamos por la zona vamos siempre. Y sin reservar ni malas caras. Vamos totalmente recomendable.