Hotel RH Bayren ****
Restaurante
Dirección:
Passeig Marítim de Neptú, 62
46730 - Gandía (Valencia)
Teléfono/s:
962.840.300
Alojamiento:
Hotel
Precio:
A diario hay platos sin gluten (pescado, carnes, etc...) Bajo petición, siempre con antelación, se prepara cualquier plato sin gluten (pasta, postres, pizza, etc...) o se compra pan, bollos, etc... sin gluten.
Está en situado en primera línea, junto el paseo marítimo. Todas la habitaciones están equipadas para proporcionar una estancia agradable y de calidad y una experiencia inolvidable.
Disponen de restaurante tipo bufet (Mare Nostrum), bar-cafetería con terraza y vistas al mar y durante los meses de verano bar de piscina.
Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(10/09/2018)
InvitadoEstoy alojada en este hotel desde el sábado y en solo 2 días me he contaminado. No sé si es por desconocimiento o nula formación al respecto de los trabajadores, pero a una de las camareras la vi meter la pinza en calamares fritos rebozados y en el brócoli de al lado para empujarlo, ( se lo dije, me lo negó cuando lo había visto con mis propios ojos y se molestó muchísimo), hoy unas natillas con galletas tenían el cartel sin gluten y al no reconocer la galleta maría de la marca he preguntado y al final estaba puesto erróneamente, no sin antes insistir en que lo comprobaran porque de primeras me han dicho que si estaba puesto era porque era sin gluten. Ayer hamburguesas para comer, las había de varias clases pero al preguntar a la cocinera me dijo que podía comerlas porque alejaba las aptas de las que no lo eran en la misma plancha, etc.
Vamos que todo es una gran falta de conocimiento y muy posiblemente de falta de formación por parte del hotel a sus trabajadores/as. No deberían anunciar como sin gluten, ni avisando con tiempo, porque yo estoy alojada y desde el primer día avisé que la contaminación cruzada estaba a la orden del día en este buffet. La verdad estoy decepcionada y sobre todo molesta porque no me encuentro nada bien (me duele la tripa y no salgo del WC) estando de vacaciones. Los 1.400 euros que me han cobrado por confiar en su anuncio los voy a disfrutar en la habitación.