Hotel Flamero
Restaurante
Dirección:
Plaza del Pueblo, s/n (Ronda Maestro Alonso s/N)
21760 - Matalascañas (Huelva)
Teléfono/s:
902.505.100
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas
La responsable del restaurante-buffet, se encarga de elaborarte un menú variado, adecuado a la dieta, que incluye: pan, pasta, tarta, dulces, churros, pizza, hamburguesa, pescado rebozado, lasaña, etc,etc, todo con gran profesionalidad, abundancia, y " a la carta".
Fechas y Horarios:
Desayuno: 07:30-10:00h / Comida: 13:00h-15:30h / Cena: 19:30-22:00 h
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(29/07/2014)
AlflujiMi opinión sobre el Hotel Flamero es totalmente distinta.
Nosotros estuvimos una semana durante el mes de julio del 2014 y en el restaurante ha sido una experiencia MUY MALA. Por resumir, ni los cocineros ni los encargados del restaurante sabían lo que significaba “sin gluten” o no lo querían saber; respondiendo a cualquier pregunta sobre los productos del buffet (fiambre, tomate triturado, kétchup, etc.) “no lo sé” sin preocuparse ni siquiera por mirar la etiqueta del envase. Igualmente confundían que los alimentos tuvieran gluten con que hubieran estado congelados o que contenía proteínas de la leche (ya lo sé que parece increíble, pero es cierto). Y muchas otras cosas…
Eso sí, ellos aseguran que tienen menú sin gluten. Mientras que el buffet hay una modesta variedad de platos, para los celiacos únicamente preparaban lo que tocaba ese día. Nuestro recibimiento fue: “Hoy hay lentejas y no se puede cambiar” ¡en pleno mes de julio recién llegados de viaje y con un calor que pelaba! ¡Estamos de vacaciones!
Por último me gustaría decir que el único lugar que se salvaba era el restaurante de la piscina (Ánfora) cuyo cocinero entendía la situación y tan pronto te decía que la paella la podías comer cómo que te hacía unas croquetas. La pega es que sólo abre al mediodía.
En conclusión NO ACONSEJO A NINGÚN CELIACO QUE SE ALOJE en el Hotel Flamero tan penoso y con tanta falta de atención.
Un saludo
(25/07/2014)
maria vacaEstuvimos el verano pasado y muy bien din problemas para comer,
Sobre todo en el comedor de la piscina,