Hotel Campomar
Restaurante
Dirección:
Playa la Arena 4.
39195 - Isla (Cantabria)
Teléfono/s:
942.679.432
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas
Comida apta para celiacos
This distinctive identifies restaurants which have an agreement of colaboration with the provincial or national associations of celiacs and they have received training provided by the Association, to which all staff should attend: purchasing manager, chef, chefs, assistants , room managers and waiters.
Note: The information we supply is indicative, we try to be as much as possible updated contrasting the data with ultimate responsibility. However, we recommend that before you go to ensure contacting the property directly,because maybe he could have made some changes in its service.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(03/09/2016)
MariajoFatal, no tienen ni idea de lo que puede comer un celíaco, la camarera, de muy malos modos me dijo que eso lo tenía que saber yo, que viendo la carta eligiera lo que yo creía que podía comer, no vale la pena ir, muy mal.
(19/09/2013)
ArijoseExperencia NEFASTA.Nos fuimos a informar, y nos dijeron que conocian la enfermedad celiaca, y que tenian muchos clientes celiacos de todas las edades, a los que servian desayunos, comidas y cenas.Reservamos para comer avisando reiteradas veces, que nuestra hija es celiaca.Nos ofrecen pasta sin gluten para comer, la niña que tiene pocas opurtinidades de comerla fuera de casa, la pide ,y se la sirven con gluten. Para cuando se detecta el error ya ha comido cierta cantidad. Hablando mas profundamente con los responsables ,sobre el "gran conocimiento de la enfermedad celiaca", confesaron que lo que sabían, lo habían leído en internet. Les rogamos que se pusieran en contacto con la asociación de celiacos que tuvieran más cercana, antes de ofrecer comida sin gluten para celíacos.
(01/08/2013)
izar22Experiencia muy positiva que me hizo sentir "normal". No tienen una carta especial para celiacos, si no que adaptan los platos de su carta para que el celiaco pueda comerlos (no se si todos pero yo elegí lo que quise). Yo elegí sin problemas y comí como una más. Lo único que era distinto evidentemente era el pan.
Pude comer un arroz con bogavante, con el resto. Y un magret de pato impresionante. Pero podía elegir lo que quisiera. Un lujo