Dulce y Saladito Crepería
Restaurante
Dirección:
Avda. Trasmiera 1
39150 - Somo (Cantabria)
Teléfono/s:
639.712.191
Persona de contacto:
Ana
Correo electrónico:
Capacidad:
30 personas
Precio:
Restaurante - crepería con carta sin gluten, en la que se incluyen creps dulces y salados, patatas fritas, así como yogur helado.
Especialidad:
En crepes preparados para ti y al momento.
Fechas y Horarios:
Horario de invierno:Viernes, Sábados y Domingos de 17.00 a 00.00 h.
Horario de Verano: todos los días de de 08.30 a 00.00 h.
Para más información, visita nuestro Facebook.
Sin gluten, sin huevo, sin lactosa, pero con cariño.
Síguenos en
Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(03/07/2021)
LauraSiempre que podemos nos escapamos a darnos un capricho los 4 celíacos de la casa.
Nos encanta poder venir a sitios en los que nos nos sentimos diferentes, y podemos sentarnos y degustar con seguridad un delicioso crepé.
Siempr encantados con el producto y sobre todo con el trato recibido
Respuesta de Propietario:
Un placer. Nos motivais muchísimo. Graciassss. Un abrazo🌷
(26/11/2017)
ragggExcelente. Disponen de carta sin gluten. Controlan mucho la contaminación cruzada. Estan certificados por la asociación de celiacos. Recomendable
Respuesta de Propietario:
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Un placer atenderos!!
(14/10/2017)
Motero1000Estupendo, buena carta, buen.sergicio, los precios son iguales en la carta de intolerantes que en la normal. Un detalle que dice mucho.
(01/10/2017)
InvitadoHace un año fuimos y todo perfecto, por eso queríamos repetir este verano. Nuestra hija de 4 años es celiaca. Esta vez lamentablemente fue una pena el trato recibido. Abren a las 4.30 de la tarde y fuimos a las 5, nos sentamos en la terraza con mi bebé y la enana y ella feliz por probar cosas sin gluten, y el señor que nos atendió entraba y salía, poniendo sombrillas, poniendo ceniceros...y ni caso, y nos dice...no hay servicio de plancha porque abrimos a las 4.30...le decimos que vale (pensando que nos atendería...ya que el local ofrece más cosas que no se cocinan en la plancha...), entraba y salía...y después de 10 minutos que ya nos empezamos a mirar mi marido y yo cómo diciendo...nos está haciendo el vacío...como si no existiéramos...nos dice el impresentable...no hay servicio de terraza si queréis algo lo téneis que pedir vosotros en la barra que hay una chica...pero con una cara de pocas ganas de trabajar y cómo que le molestaba nuestra presencia...así que lógicamente nos levantamos y nos fuimos...que parecía ser que era lo que buscaba. Así que fatalllll y encima la peque disgustada y llorando porque no iba a comer nada sin gluten en ese sitio que llevábamos nombrándolo todo el rato porque hace un año nos atendió un chico joven super majo y fue un placer...pero este año se ha cargado unos clientes este señor...malisimo servicio por su parte.
Respuesta de Propietario:
Siento muchísimo esta esta mala actitud por parte de un empleado. Aveces no se pude tener todo bajo control y esta experiencia me es la muestra de ello. Todo ha vuelto a la normalidad y les invitamos a que lo comprueben. Sabemos lo importante que es para ustedes encontrar locales donde poder acudir con plena garantía y trabajamos a diario por que así sea. Les esperamos para que lo comprueben. Un saludo y mil disculpas.
(08/08/2017)
AlexMe ha encantado, lugar y gente muy agradable. Los creps buenisimos e inmejorables. Repetiremos.
(10/10/2015)
Invitadosoy intolerante a la lactosa y hoy queria comentaros mi experiencia en un local de Somo, cantabria, una creperia. He entrado en el local y le he preguntado si habia algun producto que pudiera tomar que no tuviera lactosa (a parte de creps tienen muchos mas productos dulces) y su respuesta ha sido que mejor me tome un cafe, todo esto con un tono desagradable, posteriormente y tras ver mi cara, me dice: pero te hace efecto inmediato? porque si no es asi tenemos varias cosas que puedes tomar.....mi cabreo fue monumental...mi conclusion es...¿porque se molesta que le pregunte si tiene productos sin lactosa? ¿no es su obligacion saberlo?..que decepcion..