Comomelocomo
Restaurante
Dirección:
Padre Huesca, 5
22001 - Huesca (Huesca)
Teléfono/s:
974.238.608
Capacidad:
90 personas
Precio:
El 99% de la carta es apto para celiacos. Una gran variedad de platos.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(21/10/2024)
Bernard33Comomelocomo es una joya escondida. La comida es deliciosa, con ingredientes frescos y sabores únicos. El servicio es excelente, y el ambiente acogedor lo convierte en un lugar ideal para disfrutar una comida especial. ¡Altamente recomendado!
Flowers to Spain
(25/07/2024)
DavidMuy amables y buen servicio. Menú del día con la mayoría de los platos que pueden ser adaptados para los celiacos.
(15/09/2019)
jairohemos ido a cenar 7 personas al restaurante que la limpieza y el orden dejaba mucho que desear, los pies se pegaban al suelo del bar, el baño he visto reportajes de carceles tailandesas en mejores condiciones y los camareros iban drogados la mayoria, si vais ya lo descubrireis porque. Nos han metido en un sotano en unas mesas al lado del baño de la cocina con musica de tuerquing muy alta, sillas pegajosas. La comida pedimos una tostada de jamon iberico que nos estafaron 10e y despues de pedirle explicaciones al camarero de porque no era iberico nos dijo que si que era iberico porque lo habia cortado el y por esa razon era, era un jamon de 50e nada mas y lo cobran x mas. Despues de pedirle explicaciones al encargado que iba enchufado el que mas y menos educacion que todos nos juro que era iberico nos enseño el tipico plastico de cuando compras el jamon que lo debio pedir al bar de al aldo y nunca nos enseño la pezuña y encima con malas caras, lo demas de comida muy malo, no hay precios en productos de la carta, no explican bien lo que te ponen de comer un camarero extranjero que tienen etc... vamos un caos, solo vale para estudiantes jovenes que les de igual la suciedad, fritangas etc... no vuelvo ni aun que me inviten.
(23/04/2015)
RosaRestaurante-Bar muy bien situado en el centro de la ciudad en una calle ahora peatonal. Es un buen lugar de tapeo y comidas. En época de fiestas 9 al 15 de agosto tiene una gran saturación el resto del año depende de la afluencia de gente.
La zona de terraza y de restaurante de arriba es muy recomendable, la de abajo es para mi gusto demasiado cerrada. La carta general está adaptada a CELIACOS e INTOLERANTES A LA LACTOSA al 95 por ciento. Para mi lo peor es la cuenta que el camarero hace de memoria de lo que has comido, a veces puede pasarse y otras no llegar, sería mejor que el tiquet saliera de dentro sería siempre con el precio correcto. RECOMENDABLE.
(28/09/2014)
SoniaEl servicio muy lento y después de elegir mi hija que es celiaca se lo sacan de otra manera sin decirnos nada porque como ella lo pidió que lo ponía en la carta no podía . Qué menos que preguntar. Y para colmo con la cuenta nos cobraron mal no coincidían los precios con los de la carta. Para no volver.
(14/09/2014)
Invitado EXCELENTE.
(12/09/2014)
AnonimoMuchos platos aptos pero el servicio muy lento, desastroso el trato que nos dio la camarera. Además un día se suponía que la comida era apta, todo avisado antes y después de servirla y mi amigo la estuviese comiendo viene una camarera y nos dice que resulta que no se lo podía comer...1 hora esperando a que nos cobrasen y cuando se deciden nos dan 3 precios totales diferentes, con una variación de 20 euros entre ellos...
(11/05/2014)
GriseldaRestaurante con muchos platos APTOS PARA CELÍACOS Y INTOLERANTES A LA LACTOSA muy buenos. Precio asequible. Recomiendo reservar para evitar esperas. LO RECOMIENDO.