Can Xerta
Restaurante
Dirección:
Camí Fondo, 21
17246 - Santa Cristina de Aro (Girona)
Teléfono/s:
972.838.283 - 972.835.049
Persona de contacto:
Emilio
Correo electrónico:
Capacidad:
110 personas
Precio:
El restaurante Can Xerta tiene productos como harinas especiales, pan , productos especiales ya cocinados como croquetas, escalopas y demas para personas celíacas. Aconsejamos a los clientes sobre que productos pueden consumir por los ingredientes que utilizan nuestros distribuidores como de helados y embutidos. Como tambien utilizamos una cadena de cocción especial para estos platos.
Especialidad:
Cocina catalana, caracoles y cocina de temporada.
Fechas y Horarios:
Horario de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00.
Síguenos en
Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(12/02/2019)
Carmen Hemos ido unas cuantas veces ya que mi hijo es celiaco y genial. Canelones caseros sin gluten, croquetas etc. Buen trato y buenos detalles, incluso le trajeron su propia cetrillera con su aceite y vinagre. Muy recomendable.
(31/08/2018)
MartaHemos ido en varias ocaciones y un 10!! Soy intolerante al gluten y la lactosa. En todo momento estaban encima del tema. Trato, comida y servicio exxelente!!
(13/09/2015)
InvitadoMe encantó la comida celíaca y kn variacion muy buen trato...y muy vijilalo todo..gracias..
(02/01/2011)
maaikeFuimos sin avisar de la celiaquia, y sacaron pan, cerveza, dispuesto en todo momento a adaptar los menus y los platos. Una sorpresa muy agradable, ya que conocemos el establecimiento desde hace años, y ese aspecto era nuevo para nosotros. Muy bien!