Ca L'Anton Albergur Rural
Restaurante sólo para alojados
Dirección:
Plaza Mayor, s/n
25568 - Pujalt (Lleida)
Teléfono/s:
973.620.917 - 620.887.611
Alojamiento:
Albergue
Precio:
Albergue situada en los Pirineos Leridanos donde elaboran un menú ,para celiacos y desayuno.
El menú costa de una pasta sin gluten , una carne a la parrilla o una carne rebozada, un postre.
El desayuno , se compone de pan , pasta,cereales y cacao tipo nesquich y embutidos de la zona.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(27/08/2013)
NatichipuMe gustaría informar de una mala experiencia que he tenido en el albergue Ca l'Antón.
La mala experiencia vino a raíz del desayuno. El desayuno del domingo estaba incluido en el precio de la noche. Cuando llegamos al comedor, vimos que era un buffet libre, con lo que preguntamos qué podía comer yo, cual fue nuestra sorpresa cuando la respuesta fue "Para ti no tengo nada". La reserva estaba hecha con, por lo menos, un mes de antelación, así pues, tenían margen para haber comprado algo apto para mí.
Ahí no acaba la experiencia, puesto que poco después el dueño apareció con un paquete de madalenas (en el que quedaba una...) y un paquete de pan completamente congelado, al pedirle una tostadora donde tostar el pan, nos indicó la tostadora de uso corriente, es decir, en la que se tuesta pan con gluten, sin evitar así, la contaminación cruzada. Al indicarle que no podíamos utilizar esa tostadora, su respuesta fue tajante: "Tendré que quitar lo del gluten de la web porque me trae demasiados problemas", sin facilitarnos ninguna alternativa al desayuno "corriente". Para él, un problema no era no poder desayunar, pese a haberlo pagado, para él un problema era, entiendo, cocinar para un celíaco o, incluso, tener un paquete de galletas en la despensa para cuando viene una persona con esta intolerancia. Sin embargo, para mí lo que fue un perjuicio fue el no poder disfrutar de un buen desayuno, (reitero, pagado previamente) por culpa de la mala gestión de sus dueños, además, del comentario completamente fuera de lugar del propietario.