Kotarro
Restaurante
Dirección:
Sancho el Sabio Kalea, 11
01008 - Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono/s:
94.513.229
Persona de contacto:
Rosa
Correo electrónico:
Precio:
Admite reservas
Cocina 24 horas. Restaurante con picoteo en barra. Carta y menú para celiacos
Fechas y Horarios:
De Lunes a Viernes
de 8:00 a 24:00
Sábado de 9:00 a 01:00
Domingo de 10:00 a 01.00
Síguenos también en Twitter: twitter.com/Ko_Tarro/
En Facebook: www.facebook.com/kotarro.comer.pa.beber/
Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(20/07/2023)
InvitadoMe amargó el día.
Todo y que te dicen que si que tienen cosas para celíacos, y que tienen una cocina a parte, no tienen nada de conocimiento de la contaminación cruzada y de lo que significa esta enfermedad. Cuando entré pregunté y me dijeron que sólo habían 4 o 5 cosas que no tenían gluten. Una de ellas era la tortilla de patata. Pues me la pedí, la cogió y acto seguido, se gira, coge el pan, lo corta, y me lo coloca en el plato. Le digo: "¿perdona es sin gluten?" Y me contesta: "uy no, perdona, ahora te lo quito". Y me quiere dar el plato, con sus migas por encima. Y le digo, eso ya no me lo puedo comer. Y dice vale, y lo devuelve donde estaba. Después me vuelve a servir el siguiente plato, sin haberse lavado las manos y tocandolo todo. Y para rematar me sirve unas croquetas "Sin gluten", que están pegadas a las que sí tienen y se las lleva a la cocina libre de gluten a freirlas. Total que toda esa comida, se la acabó comiendo mi pareja.
Yo acabé sin poder comer nada, con un disgusto porque pensaba que podría comer tranquila, sin tener que preocuparme como en muchos otros sitios que he ido, sintiéndome una persona normal....
Así que tengo por seguro que no volveré ¡jamás!
(08/10/2021)
Invitadogenial, amplia oferta de comida y de picoteo. Incluso tienen variedad de cerveza sin gluten: rubia y tostada. Me ha gustado mucho