La Cuchara de Carmela

Restaurante

Dirección: Paseo de los Basilios, 1 - 18008 - Granada (Granada)
Teléfono/s: 958.815.007
Persona de contacto:
Página Web: www.restaurantescarmela.com/la-cuchara/
Correo electrónico: info@lacucharadecarmela.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
La antigua Aduana – edificio emblemático de la ciudad y puerta de entrada al centro histórico de Granada – da la bienvenida a la cocina más tradicional del Grupo Gastronómico Carmela. La Cuchara de Carmela nos transporta a los sabores y aromas propios de la cocina casera de la abuela, hecha a fuego lento con mucho cariño y los mejores productos de calidad. Su cocina abierta todo el día ofrece platos tradicionales de cuchara y una selección de carnes y vinos que te acercarán a la gastronomía local y andaluza con unas vistas inmejorables al río Genil. Ideal para grupos y comidas familiares, dispone de terraza climatizada, salón principal y salón privado con mirador. Controlan la manipulación, indican alérgenos y adaptan platos, hasta que más del 70% de la carta sea apta para celíacos. Personal formado adecuadamente para tratar los alimentos sin gluten. Disponen de pan sin gluten y cerveza sin gluten.Pertenece a la Asociación de Celíacos de Granada

ACCESO DIRECTO A LA CARTA>>>

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Horario de apertura: Lunes a domingo (de 13:00 a 00:00 horas)

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.