Restaurante La Buena Vida
Restaurante
Dirección: Antonio Dominguez Alfonso, 10 - 38003 - Santa Cruz de Tenerife (Isla deTenerife) (Tenerife)
Teléfono/s: 922.241.913
Persona de contacto: Musa
Alojamiento:
Capacidad:
120 personas
Precio:
Admite reservas
Descripción:
El restaurante "La Buena Vida" es uno de los primeros restaurantes para celiacos en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro equipo tanto de cocina como de sala han sido formados por la ACET (asociación celiaca de la provincia de santa cruz de Tenerife) para poder atender adecuadamente a cualquier cliente celiaco. Por ello disponemos de una variada y pintoresca carta para celiacos.
Especialidad:
De mercado. Cocina tradicional con toques modernos . Importantísimo el producto.
Fechas y Horarios:
Abierto todos los días
de domingo a jueves 12:00 a 1:00
viernes y sábados 12:00 a 2:00
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Valoración media del establecimiento
Opiniones:
La Asociación de Celíacos local les invita a visitar este magníifico restaurante.
(23/09/2013)
acet
Este establecimiento tiene convenio con la Asociación de Celíacos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su personal ha sido formado en la dieta sin gluten y cuenta con el listado de alimentos de la Federación de Asociación de Celíacos de España. FACE.
(23/09/2013)
acet
Este establecimiento cambió de dueño y personal aproximadamente en 2015. Desde entonces no tiene convenio con ACET ni ha sido formado por parte de la Asociación de Celiacos.
(19/01/2018)
© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.