Casal do Cabildo
Restaurante
Dirección: San Pedro, 18 - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono/s: 981.583.057
Persona de contacto: Javier
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas
Descripción:
Restaurante de cocina típica Gallega. Reciben formación, sobre todo los empleados de cocina, cocnocen y siguen los protocolos de manipulación de los alimentos
Especialidad:
Fechas y Horarios:
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Valoración media del establecimiento
Opiniones:
Excelente trato, buen precio, y no hay que pedír por encargo. En el momento lo sirven.
(26/05/2012)
paula 1
Como el comentario anterior, nosotros también estuvimos muy bien. El trato es amable y cercano, la comida riquísima, te sirven rápido, tienen bodega propia de DO Monterrey (Ourense) y además... ¡te sirven el pan sin gluten! No necesitas llevarlo de casa. Lo recomiendo si visitas o vives en Compostela, seas celíaco o no. Añadir que está ambientado en una taberna típca gallega.
(14/09/2012)
loue
Muy bien. Muchos platos de gastronomía gallega, sin gluten. Conocen la enfermedad. Buen precio y comida buena.
(30/08/2013)
pvillarroy
Excelente trato
Muy amables y atentos
Facilidades para los celiacos
Te orientan y se adaptan
Disponen de pan
(01/08/2014)
Conocen el tema, los camareros hablan con cocina sobre los platos que pueden consumir los celíacos y te informan, hay bastante variedad, incluso tostas y pan sin gluten. El precio no me ha parecido tan económico, pero bueno, el trato es fantástico.
(21/08/2014)
© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.