Descripción:
Este restaurante, de larga tradición e historia, es el mejor lugar para degustar el marisco mas fresco y variado de toda la bahía de Cádiz. En la vitrina-mostrador se pueden observar los productos del mar, a los que se acompañará con el vino de la tierra para hacer de su paso por la ciudad mágica de Tarifa una visita inolvidable .
Especialidad:
La carta depende mucho del pescado que entre y que Manolo compra a los pescadores de la zona. Suelen tener voraz, también conocido como besugo de la Pinta, el pescado estrella de la zona y no faltan tampoco boquerones, salmonetes, calamares u ortiguillas. También brótola, un pescado muy apreciado en el Campo de Gibraltar y ortiguillas. Si lo cogen los pescadores tiene también rodaballo, un pescado que se captura en la zona, chicharros (jureles grandes) hechos al horno, mero y atún rojo del Estrecho. Lo tienen a la plancha, en tartar y también cortado a finas lonchas y macerado en aceite y vinagre. Famosas sus croquetas de chocos. En cuanto a mariscos se puede encontrar también uno típico de la zona como las esculpiñas (escupiñas) una especie de almeja cuya concha es rallada, como los berberechos .Tiene freidora aparte y harinas especiales para rebozados
Fechas y Horarios:
© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.